Imagen Destacada

AGM

La Asociación Geotérmica Mexicana (AGM) es una asociación civil, no lucrativa, formada por profesionistas dedicados a los diversos aspectos relacionados con el aprovechamiento de la energía geotérmica.

La AGM agrupa especialistas en diversas disciplinas como: Ciencias de la Tierra, Física, Química, Matemáticas, Ingeniería de Yacimientos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, etc.

La AGM es una organización afiliada a la International Geothermal Association (IGA), asociación internacional no lucrativa con objetivos similares y con sede actual en Bochum, Alemania, por lo que sus miembros son automáticamente miembros plenos de la IGA.

Fue fundada en 1991 para reforzar la colaboración académica, científica, industrial y tecnológica entre la comunidad geotérmica nacional y entre sus nexos internacionales.

Su objetivo es difundir y promover las actividades de investigación, desarrollo y explotación de la energía geotérmica en México y en el extranjero, estableciendo un foro de análisis y discusión que permita intercambiar los conocimientos y experiencias de sus miembros.

Logo

Contáctanos:

Aviso de privacidad